Subaru XV, el primer SUV de la marca nipona

Subaru saca a la venta su primer todoterreno compacto. Este nuevo SUV tiene unas dimensiones de 4,4m de largo, una anchura de 1,78m y 1,57m de alto, y ha conseguido las 5 estrellas en el último test EuroNCAP realizado.

Exteriormente, el nuevo SUV de Subaru, presenta unos sorprendentes faros delanteros con un diseño que recuerda a los ojos de un halcón y una línea muy estilizada gracias a los nervios que presenta su carrocería a lo largo de todo el vehículo. Esta línea agresiva, se ve reforzada por las llantas de aleación de 17” y de color negro.

El interior del SUV de Subaru es amplio y cómodo para todos sus pasajeros y refleja deportividad con sus asientos de cuero. Además, la posición elevada de estos asientos permite mejorar la visibilidad de los ocupantes y mejorar así la seguridad.

El todoterreno urbano de Subaru se puede adquirir con tres motores distintos:

Gasolina

-1.6L: Es el motor de menor cilindrada, con 1.6 centímetros cúbicos. Su propulsión a gasolina ofrece 117CV de potencia y su consumo alcanza en ciclo combinado los 6,5l/100km con unas emisiones de 151g/km de CO2.

-2.0L: El mayor de los motores de gasolina tiene una cilindrada de 2.0litros y su potencia alcanza los 150CV. Pese a ello su consumo y emisiones de partículas de CO2 no es mucho mayor que el motor de gasolina menor de la gama, obteniendo un consumo de 6,6l/100km y unas emisiones de 153g/km.

Gasoil

-2.0D: El único propulsor disponible en diésel tiene una cilindrada de 2.0litros y su potencia alcanza los 150CV. Su consumo se reduce hasta los 5,6l/100km y las emisiones de partículas de CO2 rondan los 146g/km.

Todas estas motorizaciones contarán con el sistema Start & Stop que siempre que el vehículo se encuentre parado, en un semáforo por ejemplo, detendrá el motor para ahorrar carburante. En cuanto el conductor introduzca otra vez la primera marcha, el motor arrancará automáticamente.

Este nuevo SUV de Subaru saldrá al mercado con cuatro niveles de equipación distinto, Advance, Sport, Executive y ExePlus

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply