Gemma Mengual, nueva embajadora de SEAT, presenta las Mii Experiencias

La marca Española SEAT ha puesto en marcha las Mii Experiencias, una campaña de promoción de su nuevo vehículo, el SEAT Mii, que recorrerá las cinco ciudades principales de España.

Para poder participar en las Mii Experiencias simplemente deberemos ir a la web de SEAT y apuntarnos en ellas. Una vez cerrado el plazo de inscripción, SEAT realizará un sorteo entre todos los apuntados para escoger a los afortunados que podrán vivir las Mii Experiencias.

Esta nueva campaña ha sido presentada por la nueva embajadora de SEAT, Gemma Mengual. Según Gemma, representar a la marca SEAT supone un orgullo por lo que representa tanto para su ciudad natal, Barcelona, como para España y considera que el nuevo SEAT Mii es un vehículo muy cómodo para la vida urbana.

Gemma se une a los ya embajadores de SEAT, los actores María Castro y Maxi Iglesias, en la promoción de la marca española por el mundo. Junto a ellos se unirán jugadores del Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC para acompañar a los invitados de las Mii Experiencias en su recorrido con el nuevo vehículo de SEAT.

Las Mii Experiencias supondrán un gran despliegue para SEAT dónde el principal protagonista será su nuevo vehículo, el SEAT Mii. En estos eventos, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir y probar las habilidades, cualidades y la tecnología innovadora de su nuevo vehículo, además de disfrutar de un show cooking con un reconocido chef y de recibir un tratamiento en uno de los mejores spa de cada ciudad.

El plan de ruta para las Mii Experiencias es el siguiente:

  • Barcelona: 14-17 de diciembre de 2011
  • Valencia: 21-22 de diciembre de 2011
  • Bilbao: 3-4 de enero de 2012
  • Sevilla: 13-14 de enero de 2012
  • Madrid: 18-21 de enero de 2012

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply