Llega la nueva generación del Kia Sportage

El nuevo todoterreno de Kia contará con un diseño renovado que moderniza y estiliza la línea del vehículo. Se ha ganado confort y espacio al ampliar sus dimensiones tanto en longitud como en anchura, y además se ha reducido su altura para mejorar su aerodinámica. El vehículo además contará con un maletero más amplio, mejorando su capacidad hasta los 564 litros.

Este nuevo todoterreno se podrá adquirir en 3 motorizaciones distintas:

  • 1.6 GDI: Se trata de la única motorización a gasolina que dispondremos. Tiene una cilindrada de 1.6 litros con una potencia de 140 CV. Su consumo en ciclo combinado rondará los 6,8l/100km.
  • 1.7 CRDI: El menor de los motores de gasoil, con una cilindrada de 1.7 litros, tendrá una potencia de 115CV y su consumo en ciclo combinado es de 5,3 litros cada 100 quilómetros.
  • 2.0 CRDI: Esta motorización que también funcionara con gasoil, tendrá una cilindrada de 2 litros y una potencia de 135 CV. Su consumo cada 100 quilómetros rondará los 5,5 litros.

El nuevo todoterreno de Kia se podrá adquirir con 3 equipamientos distintos:

  • Concept: Será la línea de equipamiento más baja del nuevo todoterreno. Entre otras cosas incluirá de serie elevalunas eléctricos tanto delanteros como traseros, control de crucero, aire acondicionado y retrovisores eléctricos y calefactables.
  • Drive: El nivel medio de acabado contará de serie a demás con sensores de lluvia y de luz, sensor trasero de aparcamiento, climatizador, retrovisores plegables y faros tipo LED.
  • Emotion: Será el nivel de acabado más alto de la gama. A parte de incluir todo el equipamiento de los anteriores niveles, contará con el sistema de arranque electrónico, faros de xenón y techo solar

Cabe destacar que Kia ha querido premiar la seguridad en su nuevo todoterreno y por eso en todos los acabados contará de serie con el mismo equipamiento a nivel de seguridad.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply