Mercedes-Benz AMG ML 63, el todoterreno más deportivo

AMG ha vuelto a desarrollar la versión más deportiva del SUV de Mercedes. En este caso, nos presenta este renovado todoterreno propulsado por 525CV y que tendrá un precio de salida al mercado de 122.500€.

Exteriormente, la nueva generación del AMG ML 63 presenta en el faldón delantero una amplia toma de aire bajo el radiador y un faldón trasero con salidas de aire de color negro y dos escapes cromados. El guardabarros delantero se ha ensanchado para poder dar cabida a las enormes ruedas del todoterreno con llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas.

El habitáculo de este nuevo todoterreno deportivo, cuenta con acabados AMG que destacan por los asientos deportivos de cuero con sujeción lateral y de regulación eléctrica, un volante de cuatro radios de cuero que incorpora las levas de cambio hechas de aluminio y los acabados en aluminio del salpicadero.

El nuevo todoterreno deportivo de AMG monta el potente motor V8 5.5 biturbo que ofrece 525CV de potencia, que podrá alcanzar los 557CV si equipamos el vehículo con el pack AMG Performance. Toda esta potencia se transmite a las ruedas mediante una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague. Este cambio automático le dará al conductor 3 modos distintos de conducción: Controlled Efficiency, Sport y Manual.

En el apartado de consumos, este nuevo todoterreno deportivo presenta un consumo homologado de 11,8l/100km en ciclo combinado, con unas emisiones de CO2 de 276g/km. Estas cifras representan un descenso del 28% respecto a la versión del AMG SL 63 que apareció en el mercado en 2005.

Esta reducción en el consumo viene proporcionada gracias al menor peso del vehículo y a la implantación de soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Así pues, este nuevo todoterreno deportivo cuenta con el sistema Start & Stop y con el modo de conducción Controlled Efficiency que reducirá las revoluciones a las cuales el vehículo realice el cambio de marchas además de suavizar la reacción del vehículo al pisar el acelerador.

El nuevo todoterreno deportivo AMG SL 63, está equipado con las últimas novedades tecnológicas de la marca germana como el avisador de cambio de carril involuntario, el sistema de alerta por cansancio o el detector del ángulo muerto de los retrovisores. También destaca el nuevo sistema Acive Curse que compensa el balanceo de la carrocería en las curvas.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply