Porsche lanzará el Carrera Cabriolet en la primavera del 2012

La marca germana Porsche sacará al mercado de nuestro país esta variante cabrio del 911 el 3 de Marzo de 2012. Su precio de salida será de 113.332€, que se ampliarán a 129.395€ si nos decantamos por la variante más deportiva, el Carrera S Cabriolet.

Exteriormente, y pese a tener un 90% de componentes nuevos o mejorados, el diseño del nuevo descapotable de Porsche sigue claramente la línea marcada en todos los 911. La capota echa de lona suave pero rígida, tiene una luneta trasera térmica que permite una buena visibilidad trasera para el conductor. Esta capota se abre y cierra apretando un botón en la consola central y tarda solamente 13segundos en completar la acción.

Una de las novedades más destacables de este nuevo descapotable es el deflector cortavientos eléctrico situado detrás de los asientos delanteros y que sólo tarda 2segundos  en desplegarse o replegarse. Con este se consigue minimizar el ruido y las molestias del viento que provocan la conducción de todo vehículo descapotable.

El Carrera Cabriolet contará con un motor de 6 cilindros que nos ofrecerá una potencia de 350CV. Podremos alcanzar los 286km/h con una aceleración de 0 a 100km/h de 5s. Su consumo en ciclo combinado será de 9,2litros con unas emisiones de partículas de CO2 de 217g.

Por su parte, el Carrera S Cabriolet montará un motor de 6 cilindros con una potencia de 400CV que nos permitirá alcanzar los 301km/h acelerando de 0 a 100 km/h en solamente 4,7segundos. Su consumo será algo superior también, de 9,7litros a los 100km y con unas emisiones de 229g.

Este nuevo descapotable de Porsche montará una caja de cambios manual de 7 velocidades aunque también podremos optar por la versión automática con la nueva transmisión de Porsche de doble embrague y 7 velocidades.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply