El nuevo Panamera GTS presentado en el Salón de Los Ángeles

La marca germana Porsche ha presentado la nueva versión de su deportivo, el Panamera GTS, en el Salón de Los Ángeles. El vehículos, que saldrá al mercado español el próximo mes de Enero, tendrá un precio base de 131.831 euros.

Este nuevo deportivo presenta unos acabados exteriores en negro pulido brillante, tanto en las tomas y salidas de aire, el difusor trasero o las molduras de las ventanillas, así como en el fondo de los focos, que incorporaran el sistema de iluminación diurna con LED’s.

Para el interior de este nuevo deportivo, Porsche ha realzado su carácter con la nueva tapicería de cuero que se podrá combinar con 5 colores diferentes. El volante SportDesign, que se podrá tapizar a juego con el resto del interior,  incorporará levas de cambio para permitirnos una conducción más deportiva.

El nuevo deportivo de Porsche nos ofrecerá un motor de 8 cilindros en V de 4,8 litros de cilindrada con una potencia de 430CV. El Panamera GTS nos permitirá acelerar de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y podremos alcanzar una velocidad máxima de 288km/h. Sus emisiones de CO2 y consumo de combustible en ciclo combinado son de 256g/km y 10,9 l/100km.

El sistema de cambio de velocidades podrá variar entre manual y automático y contará de 7 velocidades. Esta última velocidad se utiliza para obtener regímenes de revoluciones bajos y mejorar el consumo del vehículo; será con la sexta velocidad por lo tanto, cuando podremos exprimir al máximo este deportivo.

Este nuevo deportivo también incorpora el sistema Star & Stop que, en caso de detener el vehículo en un semáforo o por otras circunstancias y tenemos el freno pisado, el vehículo apagará el motor hasta el momento que dejemos de pisar el freno, cuando lo volverá a encender. Con este sistema se ha buscado mejorar el consumo de este nuevo Panamera GTS.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply