Jaguar presentará su nuevo XKR-S en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

El Salón del Automóvil de Los Ángeles, que empezará mañana, es el lugar elegido por la marca perteneciente al grupo indio Tata Motors para presentar su nuevo deportivo, el Jaguar XKR-S.

Con una línea completamente deportiva, este nuevo Jaguar ha mejorado su aerodinámica y su estabilidad para mejorar sus prestaciones a alta velocidad. En el frontal se han integrado dos entradas de aire, así como dos ranuras en el capo que permitirán rebajar las temperaturas del motor. La parte de atrás la integran un exclusivo alerón y un faldón con difusor, también de fibra de carbono, que crean un perfecto equilibrio entre la elevación trasera y delantera.

El interior estará dotado con los mejores materiales, con una gran gama de pieles que crean un estilo interior plenamente deportivo. El salpicadero se ha decorado con acabados en aluminio oscurecido mientras que los asientos, tapizados en piel, envuelven al pasajero con sus refuerzos laterales para darle el máximo confort.

El motor de este nuevo deportivo, un V8 de 5 litros de cilindrada, ofrece una potencia de 550CV, que permite alcanzar los 300km/h y acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,4 segundos. Su consumo, de casi 20 litros en la ciudad, se reduce hasta los 12,3 litros en ciclo combinado con unas emisiones de partículas de CO2 que alcanzan los 292 gramos por cada quilómetro recorrido.

Para poder transferir de la mejor forma todo el derroche de potencia que tiene este nuevo deportivo, el nuevo Jaguar XKR-S cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades que realizará los cambios en el momento adecuado y velozmente.

Este nuevo deportivo está dotado de un novedoso sistema de faros activos que, dependiendo de la velocidad y del movimiento del volante, reaccionan girando hasta 15º para mejorar la visibilidad nocturna en curvas.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply