Subaru saca a la venta su nuevo monovolumen, el Trezia

Subaru aumenta su oferta de vehículos con su nuevo monovolumen compacto, el Subaru Trezia, que sale al mercado con un precio base de 15.600€

Pese a tratarse de un monovolumen compacto de 3,995 metros de largo, el nuevo Trezia nos ofrece gran espacio en el interior tanto en la cabina, diseñada para el confort de 5 pasajeros, como en el maletero, que partiendo de una base de 363 litros de capacidad puede ampliarse hasta 1.388 litros si aprovechamos el doble fondo que tiene en el maletero al carecer de rueda de repuesto y replegamos los asientos traseros.

El interior de este nuevo monovolumen ofrece unos asientos elevados que proporcionan una posición de conducción óptima. Además cuenta con una gran luminosidad gracias a sus amplias ventanillas y a un techo panorámico de cristal que enfatizan la amplitud de este monovolumen compacto.

Este nuevo monovolumen compacto de Subaru dispone de dos motorizaciones distintas:

-1.3i: Se trata de un motor de gasolina de 1.3 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 99CV. Con este motor el vehículo puede alcanzar los 170km/h y tiene un consumo de 5.5 litros cada 100 quilómetros y unas emisiones de CO2 de 127g/km.

-1.4D: El motor diésel del nuevo Trezia tiene un consumo en ciclo combinado de 4,3 litros y unas emisiones de 113g/km de partículas de CO2. Su potencia es de 90CV y puede alcanzar los 175km/h.

El Subaro Trezia dispone además de 2 cambios de marcha distintos. El básico es una transmisión manual de 6 velocidades. El segundo, también de 6 velocidades, nos ofrece el sistema Multi Modo que nos permitirá elegir entre 3 tipos de conducción distinta:

-Fácil: Es el modo que nos proporciona una máxima eficiencia del combustible gracias a un suave cambio automático con el control de frenado de motor en bajadas.

-Fácil deportivo: En este modo el cambio automático eleva los puntos de cambio de las marchas para proporcionar unas prestaciones más vigorosas.

-Manual: El cambio pasa a ser manual permitiendo al conductor elegir el punto de cambio. Este cambio se podrá realizar mediante una palanca de cambios o unas levas situadas en el volante.

La seguridad también tiene su grado de importancia en este nuevo monovolumen, por eso el vehículo ha sido equipado con modernos sistemas para proteger tanto a los ocupantes como a los peatones. El monovolumen dispone de control dinámico del vehículo, que vigila las condiciones de conducción y si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad en curva, actúa en la dirección asistida eléctrica.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply