Sale a la venta el nuevo Lancia Thema

Lancia lanza al mercado europeo, con un precio base de 43.900€, su nueva berlina de lujo destinada a convertirse en el buque insignia de la marca italiana.

Esta nueva berlina de Lancia tiene unas dimensiones de 5,084m de longitud, 1,891 de ancho y 1,507 de altura y destacará su diseño exterior por la rejilla de ventilación frontal con barras horizontales y con acabados cromados que se funden con el logotipo de la marca. Los faros delanteros, que disponen de la tecnología LED con función DRL, mostrarán la presencia del Thema en la carretera con la distinguible C que forman dichas luces.

El interior del nuevo Thema ofrecerá un excelente confort y lujo, con unos acabados suaves en madera en la consola central, puertas, volante y paneles, y los tapizados en piel de Napa de los asientos calefactables y de piel Poltrona en el salpicadero. También destaca su doble techo panorámico que ocupa el 70% de la superficie y que permite una gran iluminación del interior.

El nuevo Lancia Thema ha salido al mercado con dos propulsores diésel Euro 5 con 3.0 litros de cilindrada en V6 de 190 o 239CV. Ambos motores incorporarán una caja de cambios automática de 5 velocidades.

El Lancia Thema también estará dotado de los últimos avances tecnológicos. Para mejorar las prestaciones en carretera del vehículo incorpora los sistemas Ready Alert Braking y Rain Brake Support. También está dotado con el sistema Adaptive Speed Control, que controlará la distancia de seguridad con el vehículo que le precede, regulando la velocidad en caso de estar alcanzándole e incluso activando los frenos si fuera necesario.

Para mejorar el confort de los pasajeros, el vehículo incluye el sistema infotelematico Uconnect, que mediante una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, permite controlar el navegador y el climatizador, personalizar las funciones de abordo e incluso gestionar los periféricos de uso personal como móviles y MP3.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply