Audi renueva el S4

La marca de los cuatro aros ha aprovechado la renovación de la gama A4 para darle también un nuevo aire a su variante más deportiva, el S4, que sale al mercado con un precio base de 58.860€.

El exterior del nuevo Audi presenta sus grandes cambios en un nuevo frontal con el diseño de los focos, que integran el sistema de conducción diurna LED, y de la parrilla Singleframe renovados. También han sufrido cambios el parachoques y las entradas de aire.

El interior de este vehículo no ha sufrido grandes cambios, solamente en el diseño del volante y de alguno de los mandos que han sido modernizados. El maletero del coche tendrá una capacidad de 480 litros continuando con la opción de abatir los asientos traseros para alcanzar los 962 litros de capacidad.

Este nuevo Audi S4 está equipado con un potente motor 3.0 TFSI con 333CV que puede llegar a alcanzar los 250km/h con una aceleración de 0 a 100km/h de 5,1 segundos. Está claro que con este derroche de potencia el consumo tendría que ser elevado, alcanzando la cifra de los 9,7 litros cada 100 quilómetros en ciclo combinado, con unas emisiones de CO2 de 225g/km.

El nuevo S4 se podrá adquirir con un cambio de marchas manual de 6 velocidades o con el nuevo cambio automático de doble embrague y 7 velocidades S tronic que ofrece mayor dinamismo y agilidad a la hora de conducir esta potente berlina.

El vehículo también incorpora el sistema de Audi Drive Select que, mediante un botón situado en la consola central, permite al conductor elegir entre los 3 modos de conducción que ofrece este nuevo Audi S4: Confort, Auto y Dynamic.

Este Audi S4 viene con el nuevo sistema Multi Media Interface (MMI) de la marca germana, que incluye las funciones de navegación, jukebox, CD y DVD al alcance del conductor mediante un joystick o por vía del diálogo por voz con identificador de palabras completas del que dispone.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply