BMW lanza la 6ª generación de su Serie 3 Berlina

El nuevo BMW serie 3 saldrá al mercado con cuatro motorizaciones diferentes a las cuales se incorporará también en un futuro próximo un motor híbrido.

La nueva berlina de BMW, inspirada en sus anteriores versiones, ha sido modernizada exteriormente para darle un aspecto aún más deportivo. Se ha alargado la longitud del capo y se ha desplazado el habitáculo ligeramente hacia atrás consiguiendo un aspecto más dinámico. Además la línea del techo curvada junto con la luneta trasera plana dan al vehículo una apariencia de vehículo coupé.

El interior de esta nueva berlina, presenta un diseño asimétrico en la consola central con una renovada decoración. Esta nueva decoración cuenta con tres acabados diferentes:

- Sport: La línea Sport ofrece un acabado con un fuerte contraste entre los colores negro y rojo que incluyen una serie de remates de diseño Schwarz que transmiten a los ocupantes una la sensación de berlina deportiva.

- Luxury: Es la versión más clásica y elegante de la berlina, con su diseño discreto y refinado, y unos acabados en cromado de brillo intenso. El interior presenta unos acabados en madera decorativa y una tapicería en cuero de colores clásicos.

- Modern: El interior ha sido diseñado con un color claro en panel de instrumentos y el volante. Además incluye una tapicería exclusiva de cuero o en combinación con tela.

La nueva Serie 3 está equipada con 4 motorizaciones distintas con la última tecnología de BMW, el Twinpower Turbo, que reduce el consumo y las emisiones de anteriores generaciones sin tener que reducir la potencia y las prestaciones de esta nueva berlina.

El vehículo cuenta con una transmisión automática Septronic de 8 velocidades que ayuda a reducir el consumo de la berlina y ofrece unos cambios de marchas suaves y veloces.

Esta nueva berlina también cuenta con los últimos avances tecnológicos de la marca destinados a reducir el consumo y ofrecer las mejores prestaciones. Así pues, veremos como el vehículo apaga el motor cuando estamos detenidos gracias a su sistema Start & Stop o como, con el nuevo modo de conducción ECO PRO, reduciremos de forma significativa el consumo al adaptarse el vehículo a nuestro estilo de conducción optimizando de forma automática los parámetros de la caja de cambios y del acelerador.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply