Sale a la venta el nuevo SEAT Alhambra

El monovolumen de SEAT alcanza su 4ª generación y lo hace incluyendo la nueva generación de motores Ecomotive de la marca hispana, que reducen las emisiones y el consumo sin afectar ni a la potencia ni a las prestaciones.

El nuevo SEAT Alhambra ha sido diseñado con un techo solar en cristal panorámico que permite una amplia entrada de luz natural al habitáculo, que podrá adquirirse con 5 o 7 plazas. Los asientos traseros se podrán abatir en su totalidad para aumentar los 809 litros de capacidad del maletero hasta los 2.297 y, además, con el nuevo sistema Easy-Fold, estos quedaran ocultos bajo el suelo.

La gran novedad en el nuevo SEAT Alhambra es la inclusión de los nuevos motores Ecomotive. En total tendremos una gama de 8 motores diferentes (2 de gasolina y 6 a gasoil) de los cuales cabe destacar el 2.0 TDI de 140 CV, con un consumo en ciclo mixto de 5,5l/100km y unas emisiones de CO2 de 143g/km, que convierten al nuevo Alhambra en uno de los monovolúmenes más limpios del mercado automovilístico. Además, SEAT ha introducido en todas las versiones del Alhambra los sistemas Start & Stop y de recuperación de energía que ayudan a reducir el consumo y las emisiones.

El nuevo SEAT Alhambra puede adquirirse en dos acabados distintos: Reference y Style. Además con el acabado Style se podrá adquirir de manera opcional el paquete Advance, que nos equipará el SEAT Alhambra con unos acabados de aspecto claramente más deportivos.

SEAT ha proporcionado al nuevo Alhambra sus últimos avances tecnológicos que harán de la conducción de este monovolumen toda una plácida experiencia. Cabe destacar el nuevo sistema de iluminación adaptable (AFS), que provee iluminación en los puntos más necesarios, y el sistema Park Assist, que mediante sensores ultrasónicos calcula la trayectoria óptima para aparcar y dirige automáticamente el vehículo, dejándole al conductor sólo la responsabilidad de acelerar o frenar.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply