La experiencia descapotable del nuevo Bentley Continental GTC

La nueva versión del cabrio por excelencia de Bentley, el Continental GTC, sale al mercado con unas prestaciones de infarto y un precio a su altura: desde 230.000€.

Exteriormente, el moderno diseño del Continental GTC destaca por la nueva puerta del maletero que cobra forma de doble herradura, el diseño de los faros delanteros, que respetando el tradicional formato de 4 lámparas, integran LED’s de cruce para el uso diurno y lavafaros, y las impresionantes llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas.

En el interior encontramos unos grandes acabados diseñados artesanalmente y unos espacios más amplios que el anterior Bentley Continental que permiten a los 4 pasajeros disfrutar de la experiencia de viajar en este cabrio. Además el vehículo incorpora las ultimas tecnologías para la comodidad del piloto e integra un nuevo sistema de pantalla táctil de 8” desde el cual se podrá controlar, entre otras cosas, el nuevo sistema de navegación GPS.

El nuevo Bentley cuenta con un motor de 12 cilindros en V de 6litros de cilindrada que es capaz de proporcionarnos 575 CV. Con un cambio automático de seis marchas y de última generación, el Quickshift, podremos acelerar el vehículo de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos y llegar a alcanzar una velocidad máxima de 314km/h.

Pese a llevar la tecnología FlexFuel que permite que el vehículo pueda funcionar tanto con gasolina, bioetanol o cualquier combinación de ambos a la vez, la gran potencia de este cabrio hace que el consumo del Continental GTC se eleve hasta los 16,5 litros en ciclo combinado y emita 384g de CO2 en cada quilómetro que recorremos.

Esta nueva versión del Bentley Continental GTC incorpora una capota de lona que se repliega en menos de 15 segundos en el maletero. Pese al espacio que ocupa ésta, el maletero de este cabrio cuenta con unos 260 litros de capacidad nada despreciables.

Tags: ,

One Response to “La experiencia descapotable del nuevo Bentley Continental GTC”

  1. David octubre 18, 2011 at 1:58 pm #

    Que bonito!!!

Leave a Reply