SEAT presenta su nuevo modelo urbano, el SEAT Mii

SEAT presentó ayer en Madrid el nuevo modelo de la compañía, el SEAT Mii, que estará disponible en España a partir del mes de Noviembre, y en Europa en la primavera del próximo año.El SEAT Mii saldrá al mercado con dos motorizaciones de gasolina distintas de 1.0l de cilindrada y de 60 y 75CV de potencia. Además está previsto que en el 2012 estas dos motorizaciones incorporen la versión Ecomotive, más respetuosa con el medio ambiente con un consumo de tan solo 4,2 litros de media y unas emisiones de CO2 de 97g/km. Además esta versión también incorporará la función Start/Stop.

El nuevo SEAT Mii incorpora dos grandes novedades tecnológicas:

-Asistente de Frenada en Ciudad: Circulando a una velocidad inferior a 30km/h, este asistente detectará los obstáculos ubicados delante del vehículo y activará de forma automática los frenos si prevé que es posible una colisión.

-SEAT Portable System (PYD): Un revolucionario sistema con una pantalla táctil dónde se indicará en todo momento la marcha utilizada y aparecerá el cuentarrevoluciones. Además dispone de navegador GPS, bluetooth y ofrece la posibilidad de visualizar las informaciones del ordenador de a bordo y de la radio CD-MP3.

Además el nuevo modelo también incorpora el Control de Velocidad y el Sensor de Parking Trasero que nos harán más sencilla la conducción y sobre todo, el aparcamiento.

El SEAT Mii, que se fabricará en la planta que el grupo Volkswagen tiene en Bratislava, se comercializará con un precio base de 8.690€ y dispondremos de cuatro versiones distintas: Style, Style Sport, Style Chic y Reference. Estas dos últimas estarán disponibles a partir de la primavera del próximo año.

Paul Sevin, vicepresidente comercial de SEAT, anunció que este modelo se enmarca en la estrategia comercial de SEAT, que tiene previsto lanzar al mercado cuatro modelos nuevos durante el 2012, uno en cada trimestre del año. También destacó que con este modelo, SEAT pretende luchar por una cuota de mercado en este tipo de vehículos urbanos, de los cuales no tenían en el mercado un nuevo modelo desde que salió el SEAT Arosa.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply