El SEAT Ibiza arrasa en AutoBild

El SEAT Ibiza es la estrella del número de este mes de la famosa revista alemana AutoBild, donde ha pasado una prueba de calidad y rendimiento de alta duración, obteniendo una nota final de sobresaliente. Este tipo de pruebas se realizan para comprobar las garantías de calidad que normalmente dan los fabricantes de coches a la hora de adquirir un vehículo.

En este caso, el SEAT Ibiza ha sido testado durante 103.445 kilómetrosa través de toda Europa, al final de los cuales los gastos de reparación ascendieron únicamente a 4,5 Euros, pues lo único que falló fue la bombilla de la matrícula. Además, después de todo el recorrido, el vehículo seguía ofreciendo unas excelentes prestaciones a nivel de motor y de frenos, y el interior del habitáculo seguía como nuevo. Por todo ello, la revista alemana califica el SEAT Ibiza como muy recomendable, y lo sitúa en primer lugar de la categoría de coches utilitarios.

El fabricante español ofrece el Ibiza en tres versiones distintas: el SEAT Ibiza de cinco puertas, el Sport Coupé y el Ibiza familiar ST. Junto al coche probado por AutoBild, que montaba un motor de1.4 litros y 16 válvulas, los conductores pueden adquirir el Ibiza con diez motorizaciones distintas, seis de gasolina y cuatro diésel. Además, el Ibiza se ofrece en seis gamas de equipamiento (Emoción, Reference, Style, Sport, FR y CUPRA) y abarca unas potencias de entre 60 y 180 CV.

Finalmente, la revista destaca el compromiso con el medioambiente de la marca española, ya que dispone de un centro técnico donde más de 900 ingenieros desarrollan innovadoras tecnologías para conseguir reducir las emisiones de CO2 de los vehículos, así como realizar prototipos más eficientes y con recursos reutilizados.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply