SEAT renueva su berlina Exeo

El fabricante español de coches SEAT tiene preparado para el próximo otoño el lanzamiento de su renovación de la berlina Exeo. Esta actualización del modelo llega con un nuevo diseño del frontal y un rediseño del interior, así como unos motores diésel más eficientes La imagen de esta berlina de SEAT se vuelve más moderna y deportiva gracias a la rejilla frontal y al diseño de los faros Bi-xenon. Estos faros, que integran luces de LED para las horas diurnas, suponen un ahorro de energía para el vehículo y dan un aspecto más atrevido al diseño exterior de la berlina. Además, se han incorporado unas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, un volante de piel perforada y nuevos tapizados y colores para el interior del vehículo.

Por lo que respecta a los motores, SEAT ha mejorado sus propulsores turbodiésel para obtener un rendimiento más eficiente. Las emisiones de dióxido de carbono se reducido un 5%, haciendo que las versiones de 120 y 143 CV de potencia emitan menos de 130 gramos de CO2 por kilómetro. La versión más ecolológica de la gama, el SEAT Exeo Ecomotive, llegará a principios de 2012, y contará con un consumo de combustible más bajo que las versiones actuales. Esta tecnología introducirá el novedoso sistema Start&Stop, que rebajará el consumo hasta los 4,5 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de dióxido hasta los 118 g/km.

A parte de los nuevos porpulsores, el SEAT Exeo seguirá disponiendo de dos motores TSI de gasolina de 1.8 litros con potencias de 120 CV y 160 CV, y otros dos tipo diésel, uno de 2.0 litros y 200 CV y otro con 210 CV. Además, el fabricante español incluye la posibilidad de elegir entre cambio de marchas manual o automático multitronic.

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply