Nuevo SEAT Alhambra 4

El fabricante de automóviles SEAT, actual líder del mercado español, ha presentado la nueva versión de su monovolumen más grande. De nombre Alhambra 4, este vehículo familiar incrementa el precio del SEAT Alhambra en 1.950 Euros pero ofrece muchas más prestaciones en seguridad, equipamiento, polivalencia y estabilidad.

El nuevo Alhambra 4 presenta buena parte de estos cambios en su equipamiento interior, con mejoras en la accesibilidad del habitáculo y mayor flexibilidad. Este monovolumen cuenta ahora con butacas individuales, que en la segunda fila se pueden desplazan longitudinalmente, y amplía su espacio de carga hasta los 267 litros con las 7 plazas llenas. Además, cuenta con el sistema Easy Fold que le permite ocultar los asientos bajo el piso y crear una superfície completamente plana con capacidad para 2.430 litros.

Por lo que respecta a la seguridad, el Alhambra 4 incorpora un diferencial electromecánico con regulación hidráulica que le aporta mayor adherencia en las trazadas, así como un sistema electrónico que combina el control de estabilidad y el ABS para ofrecer una mejor respuesta en situaciones de peligro.

El SEAT Alhambra 4 viene únicamente con un motor diésel 2.0 TDI CR de 140 CV de potencia, con transmisión manual de seis velocidades. El monovolumen puede alcanzar una velocidad máxima de 191 km/ h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos. Su consumo medio de combustible es de 6 litros cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones de CO2 son de 158 g/km. Estas cifras se consiguen gracias a la introducción del paquete Ecomotive, que incorpora la función Start-Stop y el sistema de recuperación de la energía.

El precio del nuevo SEAT Alhambra 4 es de 37.940 Euros para la versión con cinco asientos en acabado Style y de 38.693 Euros si se elige la distribución para 7 pasajeros.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply