Iveco renueva su furgoneta Daily

El fabricante italiano Iveco ha presentado la renovación de su furgoneta Daily con una nueva gama de prestaciones de seguridad activa, pasiva y confort, además de unos nuevos propulsores más eficientes y de menor consumo. Desde su lanzamiento, Iveco ha vendido más de dos millones de unidades de esta furgoneta, y desde su última renovación hace dos años, las ventas superan las 100.000 unidades.

La nueva Daily se presenta con nuevos equipamientos y sistemas de seguridad, como el nuevo control de estabilidad (ESP) que se combina con sistemas como el repartidor electrónico de frenado (EBD), control de tracción (ASR), asistencia a la frenada de emergencia (HBA), control de estabilidad del remolque (TSM), aumento de la fuerza de frenado en el eje trasero en caso de frenado de emergencia, y sistemas antivuelco en caso de giro.

En el exterior de la furgoneta se han incluido las nuevas luces diurnas y antiniebla, que iluminan la carretera siguiendo el radio de giro del vehículo. Por su parte, en el interior del habitáculo se han mejorado la calidad y las posibilidades de regulación de los asientos y del volante, para incrementar la sensación de confort durante las horas de trabajo.

Por lo que respecta a los motores, la principal novedad es el porpulsor diésel 3.0 de cuatro cilindros con una potencia de 205 CV y un par máximo de 470 Nm. Desarrollado por Fiat Powertrain Technologies (FPT) cumple la normativa de emisiones Euro 5, gracias a dos turbocompresores que le permiten obtener pares y potencias más elevados con un menor consumo y emisiones.

La renovada furgoneta Daily llegará a los concesionarios españoles a finales del mes de septiembre de 2011 con un precio a partir de los 20.000 Euros.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply