Volkswagen presenta su renovado Beetle

El fabricante alemán Volkswagen introducirá en los mercados europeos la nueva generación de su famoso modelo Beetle a partir del próximo mes de octubre, con un diseño mucho más deportivo y agresivo que su versión anterior.
Hasta hora, la generación actual del Beetle destacaba por sus características formas circulares que le conferían un aspecto urbano, elegante y femenino, pero que anulaban cualquier pretensión deportiva.

Sin embargo, el nuevo Beetle ha modificado sus dimensiones y sus fomas para presentar una carrocería que es ahora 8,4 cm más ancha, 1,2 cm más baja y 15,2 cm más larga. Este nuevo esquema ha permitido elevar el techo, retrasar el parabrisas y alargar el capó, conferiéndole este aspecto más deportivo.

A nivel de equipamiento, el nuevo Beetle incorpora las últimas novedades que la marca alemana está introduciendo en sus modelos más recientes, destacando el climatizador bizona, las llantas de 17 pulgadas, el control de crucero, el volante multifunción recubierto de piel, un cargador para 6 CD’s y la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

El nuevo Beetle se presentará en una primera fase con únicamente dos motorizaciones de gasolina, una de 2.0 litros con 200 CV de potencia y otra de 1.2 litros y 105 CV. Posteriormente, a principios de 2012 se lanzarán tres porpulsores más, esta vez de tipo diésel. La gama estará conformada por un motor 1.4 TSI de 160 CV, un 1.6 TDI de 105 CV y otro 2.0 TDI de 140 CV, todos ellos disponibles con cambio de marchas manual o automático.

El nuevo Volkswagen Beetle estará a la venta en los concesionarios con un amplio rango de precios, dependiendo de la versión y el equipamiento elegeidos. La más económica es la versión Design, disponible a partir de 21.100 Euros, mientras que la más cara es la versión Sport, que puede llegar hasta los 35.000 Euros.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply