El Chevrolet Camaro llegará en Septiembre

El fabricante americano de coches Chevrolet iniciará el próximo mes de septiembre de 2011 la comercialización en España del Camaro, uno de sus coches más populares y con más seguidores en todo el mundo. Como muestra, las 40.000 unidades vendidas en Estados Unidos en los primeros seis meses del año, cifra que les ha animado a ampliar las fronteras de su mercado.

El nuevo Camaro llegará al mercado español en dos versiones distintas, coupé y descapotable, ambas con dos puertas y capacidad para cuatro personas. Cabe destacar su excelente equipamiento de serie, con seis airbags, tapicería de cuero, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, alarma antirrobo o un sistema de aparcamiento asistido por señales acústicas.

Ambas versiones vienen con un motor de gasolina de 6.0 litros que alcanza una potencia máxima de 405 CV con caja de cambios automática, y de 432 CV con transmisión manual. La velocidad máxima que puede alcanzar el Camaro es de 250 kilómetros por hora y su consumo de combustible medio se sitúa entre los 13 y 14 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El nuevo Camaro estará disponible en los concesionarios españoles con un precio de 43.900 Euros para la versión coupé con cambio de marchas manual y 45.900 Euros para la variante con transmisión automática. Por lo que respecta a la versión descapotable, los precios serán de 49.900 y 51.900 Euros, también dependiendo del tipo de transmisión elegido.

Foto: David Villarreal en Flickr

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply