Bugatti L’Or Blanc, el deportivo más exclusivo del mundo

El fabricante francés de coches de alta gama Bugatti ha presentado esta semana en Berlín una versión muy especial de su deportivo Veyron Grand, el coche más rápido del mundo con una velocidad máxima de 412 km/h. Con el nombre de L’Or Blanc (El Oro Blanco), este modelo destaca por su alto grado de exclusividad y elitismo, pues cuenta en su interior con acabados de porcelana y va equipado hasta con una bandeja para caviar.

Este deportivo ha sido desarrollado por Bugatti junto con la compañía alemana de porcelana KPM, y se trata de un encargo de un empresario de los Emiratos Árabes que cuenta con una colección de más de 800 coches.

La carrocería exterior del L’Or Blanc está pintada en color blanco con líneas azules, donde también cuenta con varios elementos de porcelana, como la tapa del combustible, los embellecedores de las llantas, las tapas de aceite o el elefante del logo de la compañía.
En su interior destaca la pieza de porcelana en forma de bandeja diseñada para servir el caviar, situada en la parte central del salpicadero y acompañada de un cubo para el hielo del champagne.

Este exclusivo coche deportivo es uno de los 50 modelos anuales que fabrica la marca Bugatti en su factoría de Francia, y le costará a su propietario la nada despreciable cifra de 1,65 millones de Euros.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply