Renault lanza la renovación de su todoterreno Koleos

El fabricante francés Renault presentará durante este año 2011 la renovación de su modelo Koleos, un todoterreno que en sus casi cuatro años de vida ha conseguido hacerse un hueco en el top ten de matriculaciones europeas de su segmento. El nuevo Koleos llegará con un nuevo y atractivo frontal, mejores equipamientos interiores y una reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2.

El diseño exterior de la próxima versión del todoterreno destacará por su nuevo frontal, donde encontramos la mayor parte de las modificaciones. A parte de la nueva forma de los faros típica de todas las renovaciones, el Koleos ha añadido luces LED en los retrovisores y ha sustituido las dos entradas de aire anteriores por una única calandra cromada. Además, se han incorporado nuevos colores a la gama de pinturas disponibles y se han rediseñado las llantas.

En su interior, el todoterreno incorpora un innovador ordenador de a bordo con animaciones y ha ampliado su abanico de tapicerías. El maletero se mantendrá en 450 litros, ampliables hasta los 1380 litros si se abaten los asientos, e incorpora una plataforma desplegable en la parte trasera para facilitar su carga.

El renovado todoterreno de Renault llegará con tres motorizaciones distintas, una de gasolina de 170 CV de potencia y dos diésel de 150 CV y 175 CV. Estas últimas podrán acoplarse tanto al sistema de tracción delantera como a las cuatro ruedas y reducirán sus emisiones de CO2 hasta los 148 gramos y 166 gramos por kilómetro, respectivamente.

El nuevo Renault Koleos estará disponible en los concesionarios antes de final de año con un precio que rondará los 25.000 Euros.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply