El deportivo M5 de BMW llega con 560 CV de potencia

La marca alemana de automóviles BMW ha presentado la quinta generación de su coche deportivo de gama alta M5, un vehículo que desarrolla una potencia de 560 CV y que logra alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El diseño exterior del deportivo se ha modificado ligeramente y ahora cuenta con un nuevo frontal delantero con un paragolpes dividido en tres secciones, unas entradas de aire más prominentes y unos pasos de rueda más abultados.
En la parte trasera presenta un nuevo difusor con cuatro salidas de escape y unas branquias situadas en las parte laterales del vehículo.

Entre el equipamiento de este nuevo coche deportivo destacan el sistema de visión nocturna con detección de peatones, los faros de xenón, los asientos multifunción, las puertas con sistema de cierre suave o las llantas de aleación de 20 pulgadas.
El nuevo deportivo BMW M5 también dispone de caja de cambios automática de siete velocidades, dirección asistida Servotronic y control de estabilidad con modo dinámico, además de un peso más reducido que mejora sus prestaciones y reduce el consumo y las emisiones de CO2.

Esta renovación del coche deportivo se presenta con un motor de gasolina de 4.4 litros V8 que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y de 0 a 200 en 13 segundos. El nuevo propulsor cuenta también con el sistema Start/Stop que arranca y para el motor automáticamente cuando el coche se detiene, lo que ha rebajado el consumo de combustible hasta los 9,9 litros cada 100 kilómetros recorridos.

La quinta generación del BMW M5 estará disponible en los concesionarios a finales de año y se comercializará hasta el año 2015, aunque todavía se desconoce su precio de venta.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply