Nuevo monovolumen Nissan Evalia

El fabricante japonés Nissan incorporará próximamente un nuevo monovolumen, de nombre Evalia, a su amplia gama de vehículos de gran formato. Este modelo de 4,4 metros de longitud parte de la base del Nissan NV200 para ofrecer un espacio amplio y versátil a aquellos conductores con necesidades familiares o de transporte de mercancías.

El monovolumen Evalia ofrece una imagen moderna, especialmente en su parte delantera, donde los grupos ópticos y la parrilla le confieren un aspecto atractivo y estilizado. En la parte trasera se ha pensado más en la funcionalidad y el monvolumen se ha fabricado con un portón de grandes dimensiones que permite una fácil carga del vehículo, gracias a la poca distancia entre el automóvil y el suelo. El Nissan Evalia ofrece una excelente capacidad inicial de 900 litros, que se pueden ampliar hasta un máximo de 2.900 litros, si se bajan los asientos traseros.

El equipamiento de serie dispone de dirección asistida eléctrica con asistencia variable, frenos con sistema ABS, aire acondicionado, llave inteligente, llantas de aluminio, fijaciones Isofix en la segunda fila de asientos, autoencendido de luces, etcétera.

El nuevo Evalia está disponible en dos motorizaciones distintas. La primera consta de un propulsor de gasolina de 1.6 litros y 109 CV de potencia, con caja de cambios manual de cinco marchas. Gracias a este propulsor, el monovolumen puede alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h y lograr un consumo de 7,3 litros cada 100 kilómetros recorridos.
La segunda opción está formada por un motor diésel de 1.5 litros y 4 cilindros en línea, que le permite alcanzar una velocidad de 160 km/h gracias a sus 110 CV de potencia.

El nuevo monovolumen Evalia estará disponible en los concesionarios con un precio base de partir de 21.150 Euros, que variará dependiendo del equipamiento y motorización elegidos.

 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply