Nueva berlina Audi A6 Avant

El fabricante alemán Audi ha iniciado este mes de junio la comercialización en el mercado español de la versión familiar Avant de su berlina A6. Este nuevo vehículo se presenta con una carrocería de diseño más deportivo y una gran cantidad de innovaciones a nivel de equipamiento, en línea con los últimos modelos presentados por la compañía.

La nueva berlina Audi A6 Avant presenta unos grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED y ha sido fabricado según un nuevo modelo de producción híbrida, que le permitirá rebajar el peso total del vehículo en más de 70 kg, hecho que repercutirá en un menor consumo de combustible.
La marca alemana ha destacado el alto estándar de calidad de las prestaciones interiores de la berlina, como su extraordinaria su amplitud y comodidad de marcha. Otro elemento a destacar es su nuevo y amplio maletero, con una capacidad de 565 litros.

A nivel de equipamiento, la berlina Avant incorpora una gran cantidad de elementos de infotaitment (información y entretenimiento). Entre todos ellos destaca el dispositivo de navegación MMI Navigation Plus con MMi Touch, que interacciona con los elementos de seguridad del vehículo, como el Audi Lane Assist, que avisa al conductor cuando su trazada se sale del carril.

La gama de motorizaciones del Audi A6 Avant dispone de tres motores diésel, de 177, 204 y 245 CV de potencia y dos de gasolina, una de 2.8 litros con una potencia máxima de 204 CV y otra de 3.0 litros y 300 CV.
El nuevo Audi A6 AvEnt está en venta en los concesionarios españoles con un precio de de 44.100 euros para la versión TDI de 177 CV y un coste de 60.160 Euros para el tope de gama de 300 CV.
Foto: MSVG en Flickr

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply