Nuevo todoterreno Jeep Compass

El famoso fabricante de todoterrenos Jeep, filial del grupo americano Chrysler, ha presentado la nueva generación de su modelo Compass, un vehículo situado en el segmento de los SUV (todoterrenos ligeros) y que está diseñado para competir con el Volkswagen Touareg, el Ford Kuga o el Toyota RAV 4.

A primera vista, el diseño del Jeep Compass llama la atención gracias al nuevo estilo del frontal del vehículo, juntamente con las renovadas formas del capó y el nuevo parachoques delantero, que le confieren un aspecto más agresivo y atractivo.
En su interior, el nuevo todoterreno cuenta con un equipamiento totalmente renovado, con materiales y acabados de mayor calidad. Los elementos que más destacan dentro del vehículo son el nuevo volante con mandos, el techo de lona corredizo o los nuevos dispositivos de comunicación. Además, cuenta con un amplio maletero de 328 litros de capacidad.

Por lo que respecta a los motores, se ha añadido un nuevo propulsor a la gama actual, que contaba únicamente con un motor diésel de 136 CV de potencia. El Jeep Compass se presenta ahora con un motor turbodiésel 2.2 CRD de 163 CV y 4 cilindros, con tracción delantera activa y permanente a las cuatro ruedas. Este propulsor permite al todoterreno alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h y acelerar de 0 a 100 en 9,7 segundos, consumiendo únicamente 6,6 litros de combustible cada 100 kilómetros recorridos.

El nuevo todoterreno Compass está disponible en los concesionarios con un precio que varía entre los 25.400 Euros de la versión Sport 4×2 y los 33.500 del 4×4 Limited Plus.

Tags: , , ,

One Response to “Nuevo todoterreno Jeep Compass”

  1. Beltran abril 14, 2013 at 9:01 am #

    very nice post, i definitely love this website, keep on it

Leave a Reply