Nuevo monovolumen Opel Zafira Tourer

El fabricante alemán de coches Opel tiene una nueva sorpresa preparada para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en esa ciudad del 15 al 25 de Setiembre de 2011. Se trata, nada más y nada menos, del Opel Zafira Tourer, un nuevo modelo de monovolumen que combina la innovación y tecnología del Opel Insignia con los valores de funcionalidad y confort que definen a la marca alemana.

Opel ha señalado que la denominación Tourer denota el salto de calidad que ha dado el vehículo, que ahora cuenta con mejores estándares de confort y flexibilidad dentro del habitáculo. También podemos observar cambios a nivel de diseño, con mejores acabados y más detalles que el modelo actual.
A nivel de equipamiento, el monovolumen Zafira Tourer también incorpora varias novedades, como el control de crucero, el sistema de frenado anticolisión, el dispositivo de reconocimiento de las señales de tráfico o un nuevo mecanismo que avisa al conductor en caso de abandono involuntario del carril.

Este nuevo monovolumen de Opel cuenta con una amplia capacidad de carga en el maletero con 710 litros, lo que representa un aumento de 65 litros en comparación con la versión actual del vehículo. Además, con los asientos de la segunda y tercera filas plegados, esta cifra se incrementa hasta los 1.860 litros, 40 más que el modelo actual.

El nuevo Zafira Tourer estará disponible en cinco motorizaciones distintas, tres tipo diésel y dos de gasolina. Las versiones diésel contarán con unas potencias de 110, 130 y 165 CV, mientras que los propulsores de gasolina se ofrecerán con unas potencias de 120 y 140 CV.

Foto: cohunter en Flickr

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply