Kia renueva su coche urbano Picanto

El fabricante coreano KIA ha presentado la segunda generación de su coche urbano Picanto, un modelo que desde la compañía definen como pequeño, moderno, manejable e ideal para la ciudad. Con esta renovación del vehículo, la marca coreana busca atraera un público mayoritariamente joven, de mentalidad abierta y que sepa valorar un buen diseño.

Como todo coche urbano, el Kia Picanto no ofrece una dimensiones demasiado amplias y no es recomendable para más de 4 personas, aunque ha mejorado considerablemente su nivel de equipamiento. A partir de ahora, este urbano llevará de serie el ordenador de viaje, ABS+ EBD, seis airbags y fijaciones Isofix para sillitas infantiles. Además, en el acabado Concept incluye el aire acondicionado y la radio CD con MP3.

Este coche urbano se presenta con un nuevo motor de gasolina 1.0 de tres cilindros y 69 CV de potencia, que ofrece un excelente rendimiento a nivel de consumo y emisiones. Con tan sólo 4,2 litros de gasóleo consumidos cada 100 kilómetros y 99 gramos de CO2 emitidos por kilómetro, el nuevo propulsor le permite, además, alcanzar una velocidad máxima de 171 km/h y acelerar de 0 a 100 en 11,4 segundos.
En el mercado español el Kia Picanto viene con cambio manual de cinco velocidades, aunque es posible solicitar el cambio automático bajo pedido previo. Además, en todas sus versiones el motor incorpora el sistema de ahorro Start/Stop.

vEsta renovación del coche urbano de Kia esta disponible en los concesionarios con un precio de 12.500 Euros y garantía de 5 años sin límite de kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: the KCB en Flickr

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply