Nueva versión híbrida del Honda Jazz

La marca japonesa Honda tiene la intención de presentar a finales de este año 2011 la renovación de su modelo Jazz, con la novedad del lanzamiento de la versión híbrida del vehículo. La previsión de ventas de la compañía para esta variante híbrida en el mercado español es de unas 200 ventas anuales, que se sumarían a las 500 unidades con motor de gasolina convencional.

El nuevo híbrido Jazz se presentará con un rediseño exterior, mejorando las resistencias aerodinámica y de rodadura, y actualizando los faros, los paragolpes y la parrilla delantera. En su interior se han incorporado también novedades en el equipamiento, destacando el nuevo diseño de la trampilla del combustible y el sistema de doble altura del maletero, que le permite aumentar su capacidad en varios litros.

De todos modos, la más importante novedad de generación del Honda Jazz es su nueva versión híbrida, que combina una propulsor de gasolina de 84 CV de potencia con uno eléctrico de 14 CV. El resultado es un excelente motor híbrido de 98 CV con caja de cambios automática, que consume únicamente 4,5 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite 104 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
Además, el nuevo Jazz está también disponible con dos motorizaciones más, de 90 y 99 CV de potencia, respectivamente.

El precio de este nuevo vehículo en el mercado español variará entre los 14.200 Euros de la versión de gasolina hasta los 19.400 Euros de la versión más alta de la gama híbrida con cambio de marchas automático.

Foto: statusmagazine en Flickr

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply