Fiat renueva su furgoneta Ducato

La marca italiana Fiat ha presentado la renovación de su furgoneta de grandes dimensiones Fiat Ducato, una furgoneta con más de 30 años en el mercado y que ahora se renueva para adaptarse a la nueva normativa de emisiones de la Unión Europea.
Aprovechando la necesidad de hacer estos cambios, Fiat ha querido también realizar algunas modificaciones en el interior de a furgoneta, ampliando su equipamiento de serie. A partir de ahora, la Fiat Ducato incluye ESP de última generación y el sistema de control de tracción “Traction +”, con un diferencial que bloquea las ruedas cuando se pierde adherencia.

La nueva gama de motores que presenta la nueva furgoneta empieza con un propulsor de dos litros y 115 CV de potencia, que consume únicamente 6,4 litros cada 100 km y emite 169 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Este propulsor de cuatro cilindros en línea alcanza un par motor máximo de 280Nm a 1.000 rpm.
Más potente es el motor de tres litros y 177 CV de potencia, que alcanza un par motor máximo de 400 Nm a 1.400 rpm. Además, es un 13% más potente y consume un 9% menos que su antecesor.
Opcionalmente, ambos motores pueden incorporar el sistema Start&Stop que contribuye a reducir aún más las emisiones y el consumo de combustible.

Aunque la nueva furgoneta Ducato no presenta cambios en su diseño exterior, sí que encontramos cambios significativos en el interior del vehículo. Destacan la nueva consola central, que incorpora un soporte para el navegador, la amplia guantera o la nueva gama de colores para la tapicería de los asientos .

La nueva versión de esta furgoneta estará diponible en los concesionarios a partir del próximo mes de julo y, aunque presenta destacables mejoras, mantiene el mismo precio que su versión anterior.

 

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply