Citröen lanza su nuevo cupé DS4

El fabricante francés Citröen lanzará durante la segunda mitad de 2011 su modelo cupé DS4, que representa el segundo modelo de la línea distintiva de vehículos DS. El vehículo cuenta con un moderno diseño exterior que le ha hecho ganar el reconocimiento de los internautas como ‘Coche más bonito del año’, y además, mejora las prestaciones que ofrece el Citröen C4, modelo en el que se basa el DS4.

El nuevo DS4 tiene el aspecto exterior de un automóvil cupé sobreelevado de cuatro puertas, lo que permite a su conductor disfrutar de las características dinámicas de un cochecompacto, así como de las prestaciones y espacio interior de una berlina. Su interior también es muy innovador, y cuenta con innumerables posibilidades de personalización que hacen que el cliente pueda hacer un coche casi a su medida.

El nuevo cupé DS4 contará con dos propulsores diésel HDi de 110 CV y de 160 CV de potencia, así como con tres motores de gasolina, de 120, 155 y 200 CV. Además, el motor diésel HDi de 110 CV incorporará la tecnología micro-híbrida eHDi que le permitirá reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono.

El precio en el mercado español del nuevo cupé de Citroën variará entre los 20.300 Euros de las versiones de gasolina a los 28.300 euros de las motorizaciones diésel.

 

 

Foto: al7n6awi en Flickr

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply