Nuevo todoterreno Mitsubishi ASX 180 DI-D

El fabricante japonés Mitsubishi ha presentado su nuevo modelo ASX 180 DI-D, un todoterreno de moderadas dimensiones que tiene por objetivo reducir la cuota de mercado de su competidor más directo, el Nissan Qashqai. Con solamente 4,29 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,61 de alto, el nuevo todoterreno japonés cuenta con una de las carrocerías más pequeñas de su segmento, aunque cuenta con un amplio maletero de 472 litros.

Otro de los elementos a destacar del todoterreno es su excelente equipamiento interior, ya que viene de serie con llantas de aleación, tapiecería de piel, asientos regulables electrónicamente, ESP y un excelente equipo de sonido. Además, con el acabado Kaiteki, el más alto de la gama, el ASX 180 viene con techo panorámico.
El diseño del todoterreno tampoco se queda a la zaga, al ser muy vistosa y con buenos acabados, con plásticos de buena calidad y tacto para las zonas superiores de salpicadero y puertas.

El nuevo todoterreno de Mitsubishi viene montado con un propulsor diésel de 116 CV de potencia y tracción delantera, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Este motor cuenta, además, con la novedosa tecnologia ClearTec de reducción de emisiones y combustible, gracias a la cual consume únicamente 6,5 litros cada 100 kilómetros y emite 145 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El precio de venta de este todoterreno es de 25.100€, un precio tal vez demasiado elevado en comparación con su competencia pero que se compensa con sus excelentes prestaciones y equipamientos.

Foto: fergarfr en Flickr

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply