Subaru desvela su crossover XV Concept

El fabricante japonés Subaru ha presentado en el Salón del Automóvil de Shangai su nuevo modelo XV Concept, un crossover que quieren convertir en una de las señas de identidad de la compañía. Este nuevo crossover de 4,4 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,6 de alto, destaca por combinar las características de un todoterreno con las de un vehículo urbano, lo que le permite satisfacer las necesidades de todo tipo de conductores.

El nuevo XV Concept de Subaru mantiene sus formas hexagonales en la parte frontal, típicas de los modelos de la marca japonesa, junto con una rejilla de ventilación que otorga una mayor sensación de potencia y seguridad al crossover. En la parte trasera también se mantienen las formas hexagonales de la zona delantera, cuyo diseño está pensado para dar una sensación de  mayor capacidad al vehículo.
En el interior destaca el diseño de los asientos, que se presentan en cuero blanco plateado, y la nueva consola central de pantalla táctil, desde donde se podrán controlar todas las funciones del automóvil.

Este nuevo crossover se presenta con un motor 2.0 de cuatro cilindros que consume solamente 6,6 litros cada 100 kilómetros, cifra muy destacable para este tipo de vehículos.

Lamentablemente, al tratarse de un “Concept Car”, no podremos encontrarlo a la venta en los concesionarios, aunque nos servirá para conocer todos los nuevos detalles que Subaru incorporará a sus nuevos modelos comerciales.


Foto: Dream-car en Flickr

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply