Nuevo Audi Q3

El fabricante alemán Audi ha presentado la renovación de su modelo Q3, un todoterreno de amplias dimensiones que deberá competir en el mismo segmento de mercado con rivales como el Range Rover o el BMW X1.

Este nuevo todoterreno se presenta con una excelente oferta de equipamiento, donde destacan los faros de xenón con luz diurna, una pantalla de siete pulgadas, techo panorámico, asientos deportivos y un sistema de navegación con disco duro integrado, así como el Bluetooth que permite conectarse a Internet dentro del vehículo. Además, el nuevo Q3 tiene un amplio maletero de 460 litros, que puede ampliarse hasta los 1.365 litros con los asientos abatidos.

El nuevo todoterreno de Audi se presenta con cuatro motorizaciones distintas, dos de gasolina y dos de tipo diésel. Los motores de gasolina son el 2.0 TFSI de 170 CV y 211 CV, mientras que la oferta diésel se compone de dos motores 2.0 TDI de 140 CV y 177 CV. Todos ellos, con tracción permanente a las cuatro ruedas y disponibles en cambios manuales de 6 marchas o automáticos de 7 velocidades.

El nuevo todoterreno Q3 estará a la venta con un precio a partir de 30.000 Euros, que corresponde a la versión 2.0 TDI de 140 CV. De las otras versiones Audi aún no ha desvelado su coste, aunque se estima que rondarán los 40.000 Euros, siempre dependiendo del equipamiento elegido.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply