Nueva berlina Saab 9-5

El fabricante sueco de coches Saab ha completado la renovación de su gama de vehículos con su nueva berlina Saab 9-5, un deportivo familiar que parte del modelo Sedan del mismo fabricante y que se presenta con un atractivo y dinámico aspecto exterior. Además, la berlina 9-5 se ofrece con un tamaño perfecto para las necesidades familiares, con un volumen de carga de 527 litros que se amplia hasta los 1.600 si se reclinan los asientos traseros.

En el interior de la berlina se han dispuesto varios compartimentos laterales para almacenar objetos de distintos tamaños, así como cuatro ganchos en el suelo para fijar carga del vehículo. También se ha incorporado un espacio de almacenamiento bajo el suelo y se ha instalado un sistema eléctrico para el portón trasero, que le permite abrirse en espacios muy limitados.

La nueva berlina de Saab viene con cinco motorizaciones distintas, dos de tipo diésel y tres de gasolina. La oferta diésel la componen dos propulsores de dos litros con potencias máximas de 160 y 190 CV, mientras que en gasolina se ofrecen tres motores de 180, 220 y 300 CV.
Con la versión diésel de 220 CV, la berlina es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Todo ello con un consumo de combustible de 8,2 litros cada 100 kilómetros recorridos.

La berlina Saab 9-5 está disponible en los concesionarios con un precio entre 39.000 y 48.000 Euros, dependiendo de la motorización y el equipamiento elegidos.

 

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply