Nuevo SEAT León COPA

SEAT presentó hace pocas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra sus nuevas versiones COPA para los modelos estrella de la marca, el Ibiza, el León y el Altea. En el caso del SEAT León, las nuevas versiones COPA Reference y COPA Style sustituyen los actuales acabados Reference y Style, dando a los clientes unos vehículos con mayores prestaciones, mejor equipamiento y menor precio.

Así, por ejemplo, el COPA Reference añade nuevos elementos como el climatizador, el Bluetooth o una nueva gama de tapices interiores, mientras que el COPA Style incorpora el navegador SEAT Media System y un nuevo diseño para los asientos. Estos elementos que antes no estaban disponibles de serie suponen, además, una rebaja en el precio de 160 euros.

El SEAT León COPA Reference está disponible en cuatro motorizaciones distintas, una de gasolina 1.2 TSI de 105CV de potencia y dos diésel de 90 CV y 105CV, además de la versión ecológica 1.6 TDI Ecomotive de 105 CV. El COPA Style, por su parte, se ofrece también con un motor de gasolina de 125 CV y tres diésel, incluyendo la versión Ecomotive.
La versión diésel de 105 CV del León COPA ofrece unas excelentes prestaciones, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h y acelerando de 0 a 100 en 11,7 segundos. Además, solamente consume 5 litros de combustible cada 100 kilómetros-

El SEAT León COPA está a la venta por 17.440 Euros en gasolina o por 18.340 Euros si se elige una motorización diésel.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply