Nuevo todoterreno Skoda Yeti GreenLine

El fabricante checo Skoda, integrado dentro del grupo alemán Volkswagen, ha presentado en Ginebra la renovación de su gama GreenLine, la gama más ecológica de su flota de vehículos. La versión más destacada es el Skoda Yeti, ya que con este modelo han logrado demostrar que un todoterreno puede tener un consumo de combustible bajo y pocas emisiones de CO2.

El todoterreno Yeti GreenLine 1.6 TDI tiene un consumo de únicamente 4,6 litros cada 100 kilómetros y sólo genera unas emisiones de CO2 de 119 g/km, lo que, además, le permite ahorrarse el impuesto de matriculación. Su nuevo motor diésel de 4 cilindros y 105 CV de potencia, le permite alcanzar una velocidad máxima de 176 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos, datos muy destacables si tenemos en cuenta sus amplias dimensiones y sus 1.410 kg de peso.

Para obtener unos resultados tan brillantes, la tecnología GreenLine emplea distintas modificaciones en este todoterreno, como el sistema Start-Stop, que supone el avance mecánico más importante y es el principal responsable del bajo consumo de combustible. Con este mecanismo, el motor se para tambiém en el momento en que se abre una puerta o el maletero del vehículo, convirtiéndose así en un importante elemento de seguridad.

El todoterreno Skoda Yeti GreenLine se puede encontrar en los concesionarios a un precio de 23.200 Euros.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply