Jaguar XF 3.0, el nuevo sedán de lujo

El fabricante inglés de vehículos de lujo Jaguar ha presentado la renovación de su sedán Jaguar XF, una edición limitada que contará con únicamente 140 unidades. Este sedán salió al mercado en el año 2007 sustituyendo al famoso Jaguar S-Type, un modelo de características similares pero con un toque más clásico.

El aspecto exterior del sedán ha sido parcialmente rediseñado, y ahora se presenta con estribos laterales, un nuevo paragolpes trasero y faros de xenón con iluminación diurna. Por lo que respecta al equipamiento interior, el Jaguar XF incorpora un nuevo sistema de navegación, conexión para iPod, regulador electrónico de los retrovisores y entrada para USB. Además, cuenta con una nueva gama de tapicerías de piel que combinan con el interior en raíz de nogal.

El nuevo XF cuenta con un motor 3.0 diésel de 240 CV de potencia, con caja de cambios automática de seis velocidades y dos turbocompresores que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Su consumo es de 6,8 litros por kilómetro y acelera de 0 a 100 en 6,4 segundos.

El precio de venta de este nuevo sedán de serie limitada se sitúa en 57.300 Euros, aunque Jaguar ofrece la opción de financiarlo a 36 meses con una entrada de 15.000 Euros.

 

 

 

 

Foto: lander2006

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply