Nuevo Audi RS3 Sportback

El fabricante alemán Audi ha presentado el modelo RS3 Sportback, un nuevo deportivo compacto que formará parte de la gama de vehículos más dinámicos del fabricante germano. Este modelo presenta novedades tanto en su diseño exterior como en su estética interior, a parte de contar con nuevas motorizaciones y equipamientos. Sus nuevas dimensiones le permiten, además, ofrecer un amplio y cómodo espacio interior, pero manteniendo el espíritu deportivo por el que es reconocido.

El Audi RS3 Sportback destaca en su estética exterior por su nueva parrilla con diseño de rombos y los faros de xenón con sistema de luz diurna. También llaman la atención las nuevas carcasas para los retrovisores y las entradas de aire bajo los faros, que magnifican su dinamismo y agresividad.
Con el nuevo diseño interior, Audi añade el componente lujo a la deportividad del exterior, gracias a los revestimientos negros del techo, las alfombrillas con detalles plateados y el rediseñado cuadro de instrumentos.

Este deportivo debe parte de su éxito al potente motor de 2.5 litros y 340 CV que lleva montado, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos. Con un par motor máximo de 450 Nm entre 1.600 y 5.300 rpm, el propulsor del RS3 consume 9,1 litros cada 100 kilómetros y emite 212 gramos de CO2 por kilómetro.

En resumen, este nuevo deportivo de Audi es una combinación de dinamismo, estética, lujo y potencia, y podrá encontrarse en los concesionarios españoles en pocas semanas. Su precio básico de venta es de 55.900 €, aunque esta cantidad aumenta considerablemente a medida que se van añadiendo equipamientos y prestaciones, hecho que lo convierte en uno de los más caros de su categoría.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply