Conoce la campaña de Ford para el todoterreno Kuga Baqueira

La agencia de comunicación del fabricante americano Ford ha creado una aplicación para Facebook para promocionar su modelo Kuga Baqueira, un todoterreno de edición limitada lanzado el pasado año 2010. La campaña lleva el nombre de Fordtris y se basa en la creación de un juego parecido al clásico Tetris, pero en este caso las piezas a ordenar son diferentes objetos que se deben situar en el maletero del todoterreno.

Dentro de la aplicación, el usuario debe elegir el modelo de Ford Kuga y escoger un personaje (surfero, snowboarder, aventurero,..) para ir distribuyendo en el maletero las planchas, biberones, iPhones y demás objetos que van apareciendo en la pantalla. A medida que se van depositando estos elementos en el todoterreno, se van acumulando puntos y se establece un ranking para determinar quién será el campeón que disfrutará de un fin de semana en Baqueira para dos personas.

El concurso sigue en vigencia hasta el día 15 de abril, tiempo durante el cuál también se irán repartiendo forfaits de regalo entre los primeros clasificados del ranking. Para los que, al finalizar la campaña, sigan enganchados al juego, Ford mantendrá abierta la aplicación para que puedan seguir disfrutando del todoterreno.

Foto: Tab59

Tags: , , ,

One Response to “Conoce la campaña de Ford para el todoterreno Kuga Baqueira”

  1. marc baqueira marzo 30, 2011 at 8:21 pm #

    El coche está muy bien, pero no le resta importancia al premio. Parece que goza de grandes prestaciones.

Leave a Reply