Opel rediseña su todoterreno Captiva

from theKCB

El fabricante americano de automóviles Chevrolet ha presentado recientemente la renovación de su modelo Captiva, dando un impulso comercial a este todoterreno con nuevos elementos mecánicos y de equipamiento.

En el interior del vehículo se ha incorporado un freno de mano eléctrico que permite arrancar fácilmente en pronunciadas pendientes, así como un navegador táctil o una cámara para visión trasera. También destaca su amplio tamaño interior, con capacidad para 7 plazas y un maletero de 477 litros.

A nivel de mecánica, la renovación del todoterreno viene con motores más ecológicos y ahorradores, tanto en la gama diésel como la de gasolina. En el caso de los diésel se ofrecen dos motores de 2.2 litros y potencias de 163 y 184 CV, mientras que para las versiones de gasolina la gama es un poco más amplia, con un motor 2.2 de 163 CV, un 2.4 de 167 CV y un 3.0 de 256 CV.
Asimismo se ha mejorado todo el conjunto mecánico para hacerlo mas silencioso y rebajar el ruido en el habitáculo.

El precio de venta en España de este todoterreno varía entre los 25.000 y 29.500 Euros, en función de la motorización y el equipamiento montado.

 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply