SEAT presenta en Ginebra su nuevo modelo IBX

from carsession

El fabricante de automóviles español SEAT presentó la semana anterior en el Salón de Ginebra uno de sus coches nuevos, el concept car SEAT IBX. El IBX es el modelo más innovador de los coches nuevos de SEAT, con marcadas formas deportivas que le dan un aspecto juvenil y dinámico. Sus agresivas líneas exteriores y su renovada estética frontal le dan una imagen de deportividad que se ve incrementada con el diseño de los retrovisores y las manillas.

Este nuevo vehículo tiene un tamaño bastante reducido, con 4,26 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,62 metros de alto, si bien su interior es muy versátil y se adapta a todas necesidades de un conductor de ciudad. El fabricante español está apostando en los últimos tiempos por la versatilidad y la usabilidad en sus coches nuevos, como queda patente en este híbrido de 45 km de autonomía en régimen eléctrico. Además, el nuevo IBX está pensado para estacionar sin emitir dióxido de carbono a la atmosfera.

Con este vehículo, SEAT adelanta las tendencias que seguirán los próximos coches nuevos de su firma, ya que la deportividad, la estética y el carácter joven del SEAT IBX también se podrá encontrar en los nuevos modelos que el fabricante español pondrá a la venta en los próximos años.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply