Nissan promociona su crossover Juke con Rock & Roll

El fabricante japonés Nissan ha iniciado una campaña en YouTube para promocionar su crossover Juke, en la cuál cuatro bandas de Rock & Roll (Pony Pony Run Run, The Visitors Attack, The Pinker Tones y Bakkushan) serán retadas a varios desafíos por los usuarios de la plataforma. La campaña se verá en la página corporativa de la compañía en YouTube de cuatro países distintos (Alemania, Italia, Francia y España), en los que se podrán seguir seis desafíos musicales durante ocho semanas seguidas.

Cada diez días, Nissan publicará un nuevo reto e impulsará a los seguidores de cada grupo a conectarse a la red y votar por sus favoritos. La banda ganadora recibirá como premio la organización de un concierto para 800 personas.

Este modelo crossover está orientado a un público joven, de entre 18 y 35 años, con pasión por la música e interés en los medios digitales, por lo que la campaña parece muy bien enfocada hacia su público objetivo. Además, los retos a los que los grupos de rock harán frente, están muy relacionados con el estilo de vida que proclama el crossover.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply