Toyota renueva su monovolumen Urban Cruiser

from Alan_D

La marca japonesa Toyota ha presentado la renovación de su modelo Urban Cruiser, un monovolumen pequeño que puede cumplir también con funciones de coche utilitario y que cubre las necesidades de conductores urbanos.
El rediseño de este monovolumen destaca por las novedades que podemos encontrar en el interior del vehículo, ya que los cambios en el exterior se limitan a una nueva gama de colores disponibles para la carrocería. En el interior de este monovolumen pequeño de 4 plazas encontramos una nueva consola central con acabados de titanio, reposabrazos laterales y nuevo cuadro de instrumentos, así como una nueva combinación de colores para la tapicería.

 

El Toyota Urban Cruiser está disponible con dos motores distintos , un 1.33 VVT-i de gasolina y 100 CV de potencia, y un diésel 1.4 D-4D de 90 CV. En ambas versiones la transmisión es manual de 6 velocidades, aunque el modelo diésel tiene tracción a las 4 ruedas y el de gasolina sólo delantera. El consumo medio de combustible de este monovolumen es de 4,9 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 se sitúan en 130 gramos/kilómetro.

 

El precio de venta en España del nuevo monovolumen de Toyota es de 15.100 Euros en su versión más económica, y de 23.700 Euros si se elige el modelo con  más prestaciones.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply