Descubre la campaña del familiar Ford C-Max

Hoy os mostramos la nueva y soprendente campaña de Realidad Aumentada de Ford para su vehículo familiar Ford C-Max, un original e innovador método publicitario que seguro marcará tendencia en este año 2011.

La campaña consiste en la implantación de unas pantallas 3D en las que se han instalado sensores de espacio y movimiento para que los usuarios puedan manipular virtualmente el familiar C-Max, permitiéndoles realizar acciones como circular, aparcar o cargar el maletero del vehículo.

La útlima versión del Ford C-Max se presentó el pasado mes de noviembre de 2010, con unos precios escalonados entre los 17.850 y los 23.700 Euros, y tiene como objetivo para este año 2011 hacerse con un 12% del segmento de los monovolúmenes. Este segmento está dominado por el Picasso (el familiar de la francesa Citroën), y por el Renault Scenic, sumando entre ambos un 42% del total del mercado.

El Ford C-Max, por su parte, experimentó el año pasado una caída de ventas de casi el 50%, lo que no augura un próspero futuro para este nuevo familiar. Es por esto que la marca americana ha querido poner toda la carne en el asador y ha decidido sacudir el mercado con acciones de publicidad tan creativas como la que os mostramos a continuación. Habrá que ver si les funciona…

Mira el vídeo

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply