Nueva campaña de BMW para su vehículo urbano Mini

BMW está llevando a cabo una original campaña de publicidad en el Reino Unido para promocionar su conocido vehículo urbano Mini. La campaña se está difundiendo a través de Internet, teléfonos móviles y revistas, en los que se muestran imágenes que tienen la figura del Mini escondida en ellas. Desde una tostada, a la cara de un perro o un cielo estrellado, en todas ellas encontramos la figura del vehículo urbano escondida por alguna parte. El lema de la campaña es “Mini in your mind?” (Mini en tu mente?), que juega con la idea de llegar al subconsciente de los usuarios a través de las imágenes escondidas.

Este vehículo urbano se relanzó con con el nombre de Nuevo Mini en el año 2001, 42 años después después del lanzamiento del Mini original, que se convirtió en todo un clásico entre los urbanos. El Mini actual está disponible en 4 versiones distintas, el Cabrio, el Clubman, el Countryman y el John Cooper Works, todas ellas con la misma filosofía urbanita pero con distintas motorizaciones y equipamientos.

Su precio de venta en España varía entre los 11.000 y los 35.000 Euros, dependiendo del modelo y del equipamiento elegido.

 

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply