Kia renueva su monovolumen Carnival

La marca coreana Kia ha presentado recientemente la nueva versión del Carnival, su monovolumen de mayores dimensiones. Con un nuevo diseño exterior, el Carnival ahora se ajusta más a la imagen de los otros modelos de la firma, con un frontal de formas más homogéneas y retrovisores de mayor tamaño. En su interior destacan las puertas laterales correderas y la posibilidad de cambiar la distribución de los dos asientos traseros, así como su amplio maletero de 214 litros.

El monovolumen está equipado con una gran diversidad de elementos de seguridad y tecnología, como el control de tracción, el sensor de sonido para el aparcamiento, el control de crucero o el sensor de lluvia.

Con 4,81 metros de longitud y capacidad para 7 pasajeros, el Kia Carnival se presenta con un nuevo motor diésel de 4 cilindros y 16 válvulas., con una cilindrada de 2.200 cc. Este motor ofrece una potencia de 195 CV a 3.800 rpm, y el par motor máximo es de 421 Nm. La nueva motorización destaca también por el bajo consumo y las reducidas emisiones de CO2 del monovolumen, con 6,7 litros de gasóleo a los 100 km y 179 g/km, respectivamente.

El precio de venta en España de esta nueva versión del monovolumen se sitúa en un abanico entre 31.700 Euros y 37.500 Euros, dependiendo del tipo de transmisión elegida y del equipamiento montado.

Tags: , , ,

One Response to “Kia renueva su monovolumen Carnival”

  1. Turbos marzo 4, 2013 at 5:47 pm #

    Ideal para familias grandes

Leave a Reply