Nuevo Porsche Panamera híbrido

El fabricante alemán Porsche presentará en el Salón de Ginebra que se celebra el próximo mes de marzo su nuevo modelo híbrido, el Porsche Panamera S Hybrid. Gracias a su mejorada tecnología y a unos neumáticos que ofrecen menor resistencia de rodadura, este híbrido reduce su consumo de combustible hasta los 6,8 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 hasta 159 g/km. También se puede optar por montar las gomas de 19 pulgadas del modelo estándar, aunque entonces el consumo del vehículo aumenta hasta los 7,1 litros y las emisiones hasta los 167 gramos de CO2 por kilómetro.

Otra de las características a destacar del nuevo híbrido es la denominada “navegación a vela”, mediante la cual el motor se desacopla si el vehículo detecta que el motor no está transfiriendo potencia. De este modo se reduce la resistencia del vehículo y, con ella, el consumo de combustible.

El motor híbrido del Panamera consta de un propulsor V6 de 3 litros y 333 CV de potencia y un motor eléctrico de 47 CV, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 270 km/h y llegando a los 100 km/h en tan sólo 6 segundos.

El Porsche Panamera híbrido se podrá encontrar en los concesionarios españoles a partir del mes de junio, con un precio mínimo de 112.630 Euros.

Tags: , , , ,

One Response to “Nuevo Porsche Panamera híbrido”

  1. acne treatment mayo 14, 2013 at 6:30 pm #

    Fantastic publish, I think people ought to larn a great deal from this website its extremely user pleasant.

Leave a Reply