Mercedes Clase E Cabrio, espíritu deportivo

Hoy queremos hablaros de la versión Cabrio del Mercedes Clase E, el modelo más deportivo de la gama Clase E de Mercedes, que destaca por su elevado grado de lujo y confort. Con capacidad para 4 personas, este vehículo está dotado de una gran cantidad de equipamiento para viajar con un alto nivel de comodidad, algo por lo que no acostumbran a destacar el resto de deportivos descapotables.

El Clase E Cabrio dispone de calefacción integrada y una capota de lona que puede activarse en marcha hasta velocidades de 40 km/h, abriendo o cerrando el techo del vehículo en menos de 20 segundos. La lona tiene 2,5 centímetros de grosor, lo que le confiere un aislamiento térmico suficiente para las épocas más frías de año. Además, con la capota cerrada se puede disfrutar de uno de los elementos estrella del vehículo, un amplio maletero de 390 litros que supera con creces el tamaño habitual en los descapotables.

Este deportivo de Mercedes está disponible en siete motorizaciones distintas, 3 de gasolina y 4 diésel, que van desde los 136 CV a los 388 CV de potencia. La más atractiva de ellas, por su equilibrio entre consumo y rendimiento, es la que lleva por nombre 350 CGI. Se trata de un propulsor de gasolina de 3,5 litros y 6 cilindros en V que ofrece 292 CV de potencia. Capaz de acelerar hasta 100 km/h en 6,8 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, su consumo no supera los 9 litros de combustible cada 100 kilómetros.

El precio de venta en España de este espectacular deportivo es de 46.150 € en su versión más económica, un lujo al alcance de pocos pero acorde a sus excelentes prestaciones.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply