El Volkswagen Passat 2012 triunfa en la red

Volkswagen presentó con gran éxito el anuncio televisivo del nuevo Passat 2012 en el descanso de la reciente final de la Super Bowl americana. Con más de 20 millones de visitas en menos de una semana, el anuncio se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo.

De momento las pocas informaciones recibidas sobre las características del Volkswagen Passat 2012 se refieren al motor del vehículo, que estará disponible con tres motores distintos, uno diésel y dos de gasolina. Las dos variantes de gasolina están compuestas por un motor de 2.5 litros en cinco cilindros y cinco velocidades manuales, y un potente VR6 de 3.6 litros en seis cilindros y caja de cambio automática de seis velocidades.
Por su parte, el motor diésel 2.0 TDI de 140 CV de potencia está anunciado como uno de los más limpios del mundo, gracias a un convertidor catalítico de almacenamiento que permitirá rebajar considerablemente las emisiones de CO2.

El nuevo Passat 2012 saldrá a la venta a finales de este año con un precio a partir de 15.500 Euros, dependiendo del tipo de motor y prestaciones que se elijan.

Os dejamos con el vídeo. Si no lo habéis visto, seguro que os encantará.

Tags: , , , , ,

One Response to “El Volkswagen Passat 2012 triunfa en la red”

  1. Paco febrero 9, 2011 at 1:18 pm #

    Un anuncio fenomenal que no había visto y que avanza uno de los mejores coches que habrá en el mercado.

    Gracias!!

Leave a Reply